Blogia
DE LO ESPIRITUAL EN EL ARTE

Se me resiste

Se me resiste

Se me resiste este territorio. A veces me parece que hay pequeños duendes que se pasean por aquí y ponen trampas. Esta noche no hubo manera de acceder a él y mucho menos de poder postear.

Como tenía algo en mi mente lo hice en otro lugar .

Tengo en mis archivos muchos de los dibujos que hice en su tiempo, hace tiempo. Cuando rastreaba buscando un material que aunque me pareció recordar no encontré, dí con la primera imagen, unos cuadros que habían dado pie a mas y más transformaciones y puede ser que fuera una de mis últimas investigaciones en aquel momento.

En el proceso creativo primero busco y encuentro o no encuentro. Guardo cada uno de los intentos y me distancio. Tras un tiempo, corto o largo, vuelvo a ello o por casualidad se cruza en mi camino. En ese tiempo trabajaba pixelando, las transformaciones eran muy rudimentarias en algunos casos. Puede decirse que le saque mucho jugo a aquel programa de dibujo y que muchas cosas ni las guardé en disquete. Imprimía en una impresora matricial y como no me gustaban los resultados, y también por divertimento, me dediqué a pintar sobre el papel impreso. Cuando mi equipo podía dar respuesta a mis necesidades yo estaba en otros manejos. Ahora recupero un poco ese territorio. Cojo esas imágenes, las recorto y transformo en sus colores y hago mezclas y composiciones.

 

0 comentarios