Blogia
DE LO ESPIRITUAL EN EL ARTE

Hoy he hecho este montaje

Hoy he hecho este montaje

Hoy he descargado las fotografías de estos últimos días. Mi muñeca, la que yo restauré en mi adolescencia, fue motivo de las últimas que realicé.

He limpiado alrededor de la imagen y después de seleccionar el fondo e invertirlo he hecho un cortar y copiar que he llevado sobre la fotografía del fondo.

Estoy satisfecha con este resultado. Desde la muñeca que está tal como yo la restauré y vestí, hace de ello casi cuarenta años, hasta las fotografías y el procesamiento de la imagen.

A veces desearía disponer de una cámara mejor, dispongo de 5 megapixels. La reflex está olvidada. De momento sigo con ésta, la manejo desde hace un par de años.

Cuando veo trabajos en la web se me ponen los dientes largos pero de momento aún puedo ir tirando.

Hay una canción que dice: 'Desde las tierras altas ahora he venido, a parar en el llano...', de J. A. Labordeta. Se ha cruzado en mi mente y la he hecho para mí. Mis antepasados bajaron de los Pirineos aragoneses, en el siglo XVII, y se establecieron en la Hoya de Huesca.

 

0 comentarios